sábado, 25 de abril de 2015

Mi etapa de la ESO.

Comencé y acabé mi etapa de la ESO en el “IES Nazarí”. Esta fue una de las mejores etapas de mi vida, aunque no sabía qué me iba a encontrar allí. Yo quería que me tocasen con todas mis amigas de primaria, como toda la gente que fue de nuevas allí, creo yo, pero eso no fue así, me tocó solo con una amiga y que no había estado en mi clase de primaria. Lo bueno es que en el recreo nos volvíamos a ver todas de nuevo.

Los primeros días, todo eran nervios porque se me pasaban muchas preguntas por mi cabeza, como por ejemplo, ¿será difícil la ESO?, ¿me tocarán maestros buenos o malos?, y más, típicas de una niña con 12 años que no sabía cómo iba a ser esta nueva etapa. Mi mayor preocupación era que me quedase alguna asignatura, pero como una campeona saqué los cuatro cursos sin que me quedara ninguna hasta sacando mejores notas que en primaria, algo que no me esperaba pero así fue.

Con lo que me quedo de la ESO son con todos los buenos momentos que he vivido, al montón de compañeros que he tenido y he conocido que de ninguno puedo tener queja y de la suerte que he tenido con todos los profesores que me han tocado que me han tratado todos muy bien y muy atentos cuando me pasaba algo. Bueno, en realidad si tengo queja de uno que ni me acuerdo de cómo se llama pero me daba tecnología.

Mi anécdota con ese maestro fue que en una clase estábamos mi grupo de amigas y yo trabajando y dio la casualidad de que yo estaba en mitad del grupo y estaban todas hablando menos yo, porque en esa misma clase había que entregar lo que había mandado el maestro entonces mi propósito era acabarlo y si hablaba no lo iba a acabar. Entonces por ser la única que no estaba hablando, el maestro me llamó “bicho raro”, cosa que me molestó bastante y tuvo que hablar mi tutor con él, en ese curso mi tutor era Aitor Lázpita.

A pesar de esto, me llevo buenos recuerdos de mi paso por el “Nazarí” en la ESO y lo anterior solo quedará en una anécdota, malentendido o cómo se le quiera llamar. Lo mejor de mi paso por este instituto fueron los momentos de conciertos que daban los maestros y los espectáculos en el auditorio que nunca olvidaré y por supuesto las excursiones que realizábamos.
Carrera solidaria.
Excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario