miércoles, 29 de abril de 2015

Mi blog.

Nunca imaginaba que iba a hacerme un blog pero esta asignatura, "Comunicación y redes", conllevó a crearme un blog y cada semana hacer entradas de temas diferentes. Realmente, hacerme un blog y estar durante todo un curso escribiendo en él ha sido una buena experiencia.

Yo tenía otro concepto de lo que era un blog, yo creía que los blogger los utilizaban las personas que eran expertos en algo, pero gracias a esta asignatura y al profesor por decirnos que nos creáramos un blog, me he dado cuenta que el concepto de blog que yo tenía era equivocado. Al publicar entradas, te das cuenta que te leen personas de muchas partes del mundo y te alegra que haya gente que le guste tu blog y lean tus entradas.

En este blog he publicado entradas de muchos temas diferentes, en algunas de ellas me he desahogado yo misma con temas que llevo dentro de mí y quizás no hubiese soltado nunca. Pero tener un blog es para eso, para que te expreses libremente sobre el tema que quieras, sean sentimientos o no. Y todas no son entradas de mis sentimientos, también hay entradas donde expreso mi opinión sobre algún tema o programas de televisión, así sea opiniones a favor o en contra, en lo que algunas personas pueden estar de acuerdo o no.

Ya está llegando el fin de este curso y quizás también de mi blog, aunque no es seguro que sea así, puede ser que algunos días publique algo. Así que esto no es un adiós sino un hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada