sábado, 25 de abril de 2015

Mi etapa de Bachillerato.

Para mí ha sido la peor etapa que he vivido durante todos los años de estudiante que llevo. Quería empezar bachillerato en el “IES Nazarí” pero por desgracia ese año no estaba todavía bachiller. Por esto, me tuve que ir al “IES Mediterráneo”, no lo he pasado más mal en mi vida como en ese instituto, sentía que nada me salía bien y que ningún profesor me ayudaba, me deprimía la poca confianza que tenía el profesorado en nosotros.

Como he dicho antes, sentía que nada me salía bien y al final acabé repitiendo 1º con cuatro asignaturas, las cuales aprobé al año siguiente con otro punto de vista más positivo porque como siguiera negativa no iba a pasar de 1º. Me cabreé bastante al saber que iba a repetir ya que nunca me había quedado nada ni había repetido ningún curso, yo en ese verano no paraba de decir con las lágrimas saltadas “yo al instituto no voy más” pero me acabaron convenciendo y diciendo que por que repitiese un año no pasaba nada, pero yo eso no me lo podía permitir, pero bueno, saqué fuerzas de donde pude y saqué primero sin ninguna pendiente.

Por una acumulación de cosas acabé mala, y no pude cursar 2º de Bach., me tuve que dar de baja porque era incapaz de volver al instituto. Lo pasé mal ya que yo quería sacarme bachiller ese año, pero no pudo ser porque lo más importante era mi salud. Yo pensaba rendirme pero acabé matriculándome en el “IES Nazarí” y menos mal que me aceptaron porque al “Mediterráneo” yo no iba a volver más.  Y aquí estoy otra vez en este instituto que quién me diría que iba a volver a estar aquí y reencontrarme con algunos maestros que tuve en la ESO como Aitor Lázpita, que antes me daba Lengua y ahora Literatura Universal y Comunicación y redes.

Con mis más y mis menos pero sigo intentando sacarme 2º de bachiller este año. La frase que más he repetido este año ha sido “estoy harta, yo me salgo del instituto”, pero esto se queda en palabras porque no me voy a rendir, falte los días que falte al instituto o suspenda algún examen o no.

Algo que me repetiré siempre… “Saray, TÚ PUEDES.”

De este año me llevo a muy buenos compañeros y muy buenos profesores, que nos dan alguna charla que otra cuando estamos de bajón. 
Todas somos una.
A pesar de todo, siempre con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario