viernes, 27 de febrero de 2015

Levántate.

Telecinco estrenó el martes 10 de febrero 'Levántate', primera adaptación en todo el mundo del formato original español ‘Stand up for yor country’, que buscará al mejor dúo artístico musical formado por padres e hijos de entre 8 y 16 años de edad.

Tras superar un exigente casting con más de 5.000 parejas de aspirantes, padres e hijos llegan dispuestos a emocionar y poner en pie a millones de espectadores en sus casas, a las 300 personas que presenciarán cada entrega en el plató y a un jurado integrado por dos reconocidas artistas como son Ruth Lorenzo y Niña Pastori, y un experimentado coach como es Pedro García Aguado.

Algunas de las opiniones de los colaboradores de este programa son, por ejemplo:
- "Detrás de cada pareja hay una historia."
- "Aquí se mezcla todo, se mezcla la presión del concurso y, sobre todo, la química."
"Lo mejor del programa es la combinación del talento y la emoción."

He preguntado a algunas personas para que me den su opinión desde su punto de vista de este nuevo programa, todas las respuestas han sido similares. Por ejemplo, una de las repuestas ha sido: "Desde mi punto de vista, es un programa que ha servido para que las relaciones de padres e hijos, puedan mejorar, porque habrá espectadores que viendo los buenos momentos que se pueden pasar con nuestros padres, mejoren su relación. La única queja que puedo tener del programa es que me gustaría que cantasen más canciones en español y no tantas en inglés para transmitir más al público."

Mi opinión tiene mucho que ver con esa respuesta que me dieron, porque yo opino que las relaciones que tienen los padres con sus hijos en el programa, son muy bonitas y transmiten muchos sentimientos. Esto puede servir para los hijos que no valoran como tienen que valorar a sus padres, que vean los momentos que se están perdiendo por no tratar a sus padres como se merecen. A mi me gustaría que no pusieran tantas canciones en inglés porque transmiten menos ya que todos los espectadores y público del plató no sabemos el significada de la canción, no transmite lo mismo que una canción en español, que te metes en la letra y sabemos lo que quiere transmitir la canción y el sentimiento con el que lo cantan las familias. 

Para finalizar, deberían de hacer más programas así de bonitos y quitar esos programas que no aportan nada positivo a los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario