viernes, 20 de febrero de 2015

5 razones por las que no me gusta ir al instituto.

Las cinco razones por las que no me gusta asistir al instituto son las siguientes:

1) El horario. No lo veo conveniente para el alumnado ya que a primera hora no estamos muy receptivos por no descansar adecuadamente por las noches y a última, porque ya no estamos receptivos para atender a una clase como por ejemplo filosofía. O que haya dos recreos, se entre a las 8:30 y salir a las 14:30 como en años anteriores.

2) Los exámenes. No deberíamos de hacer tantos exámenes a lo largo del curso o no tan seguidos, ya que las calificaciones varían a causa de la presión de éstos y no tenemos tanto tiempo para prepararnos un examen más complicado o con más material.

3) Días semanales. Me parecería bien que un día en mitad de la semana, es decir, el miércoles, lo tuviéramos de descanso para reponer fuerzas y entrar más receptivos a clase.

4) Deberes para casa. No deberían de mandarnos tanta tarea para casa ya que no tenemos descanso ninguno y no tenemos tiempo suficiente para estudiar las materias. 

5) La presión del profesorado. El profesorado debería ser más flexible a la hora de puntuar y que no tengan tan en cuenta la falta de tareas en época de exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario