viernes, 20 de febrero de 2015

Era oscura en la red.

Es cierto que con el avance de la tecnología, llegará un momento en el que no podremos estar tan seguros de guardar nuestros secretos y fotografías, porque podrían desaparecer en cualquier momento y que no podamos volver a ver cosas que forman parte de algún momento de nuestra vida. 

Yo creo que ninguno de nosotros se ha planteado que qué pasaría si desaparecieran los ordenadores ya que hemos nacido sabiendo información de ellos y por así decirlo hemos crecido con estas tecnologías. Pero yo pienso, que todos somos conscientes de que las tecnologías pueden desaparecer en cualquier momento o actualizarse en tecnologías mejores, más avanzadas. 

Todos nos preocuparíamos menos por la pérdida de nuestras fotografías y vídeos, tanto del ordenador como del móvil, si las fotos se revelaran como años anteriores. Y es que, ¿quién no se ha comprado un móvil nuevo y se le ha borrado todo?, ¿a quién no se le ha borrado algo del ordenador sin nosotros darnos cuenta? Yo creo que a todos alguna vez nos ha pasado, y la sensación que entra por el cuerpo es muy desagradable, sientes un vacío en tu interior, sientes que te faltan datos de tu vida que se reflejaban en una simple fotografía, es cierto que es una simple imagen o vídeo en algunos casos, pero lo bueno es los momentos vividos que recuerdas de eso momento.

Una fotografía o un vídeo describe nuestra vida en pequeñas porciones que a la vez son grandes por el sentimiento que te causa recordar esos momentos.

Concluyendo este tema, sería muy duro perder una información que guarda grandes momentos de nuestra vida en el pasado y en el presente. Algo que no queremos que se borre jamás para no sacarlo de nuestra memoria fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario