viernes, 6 de febrero de 2015

25 aniversario de Antena 3.

Muchas han sido las caras que han pasado por Antena 3 a lo largo de estos 25 años. Jorge Fernández, Vicente Vallés, Manu Sánchez... son sólo algunas de las figuras más reconocidas de estos años de historia.

Y es que 25 años dan para mucho, y nuestras caras más conocidas han hecho memoria y nos han contado cómo fueron sus primeros días en Antena 3, o qué han significado todos estos años para ellos. Como por ejemplo:

"Antena 3 es mi casa", ha dicho Jorge Fernández. Y es que, muchas son las horas que estos figuras han pasado en los estudios de Antena 3.

"Para mí esta casa significa 'oportunidad'", dice Anna Simón.


Antena 3 arrancó sus celebraciones el sábado 25 de enero, día de su 25º aniversario, y durante toda la semana llenó su parrilla de programas conmemorativos. La semana pasada fue una semana continua de recordar, en los programas que hay hoy en día, programas y series que han estado a lo largo de estos 25 años de Antena3. Por ejemplo, en "Ahora Caigo" hicieron un programa con gente que había participado anteriormente en otros programas como por ejemplo, "La ruleta de la fortuna", "Atrapa un millón", etc... 

Hace 25 años, había algunos programas parecidos a los que hay ahora pero los de ahora tienen más calidad ya que las tecnologías han avanzado y en tiempos pasados no había tantos recursos para sacar adelante un programa o serie de televisión. 

Algunas series que se transmitían hace unos años fueron Farmacia de guardia, cosas de casa, canguros, menudo es mi padre, aquí no hay quien viva, pasión de gavilanes, los hombres de Paco, el barco, el internado, los protegidos, entre otros. Y algunos programas fueron el número uno, quien quiere ser millonario, pasapalabra, furor, lluvia de estrellas, el juego de la oca, etc.

En estos años, Antena 3 ha consolidado su modelo de televisión líder y se ha convertido en la marca del sector más valorada por los españoles. Una televisión que apuesta por la calidad, que recibe el reconocimiento social y cosecha grandes éxitos que se ajusta a las preferencias de los espectadores, satisface a los anunciantes y actúa como elemento de la industria de la televisión.

Antena 3 ha logrado convertirse en una cadena reconocible y reconocida en los últimos años. Por este motivo, ha querido celebrarlo por todo lo alto con grandes acciones que tendrían lugar del 25 al 31 de enero de 2015, aunque aún siguen.

Para finalizar, podemos decir que el 25 de cada mes, Antena 3 regalará viajes de ensueño por todo el mundo a lugares relaciones con contenidos de la cadena. El objetivo es premiar la fidelidad de los espectadores con experiencias únicas.

1 comentario:

  1. Si es cierto que se están currando el aniversario de la cadena, pero exageran como todo grupo privado los datos, y para nada son líderes. A pesar de ello, tiene una de las programaciones más variadas y eso es de valorar, apostando por una entretenimiento limpio y alejado de otras temáticas que sus competidores utilizan para captar audiencia.

    ResponderEliminar