viernes, 13 de marzo de 2015

Locutora por unos minutos.

Hoy me gustaría hablar de una nueva experiencia en mi vida, esa experiencia ha sido ir a la radio de mi pueblo, Radio Salobreña. Ayer por la mañana, mi compañera Aida y yo, nos dirigíamos a las 11.30 hacia la radio.

Después de una larga caminata, conseguimos llegar a la radio y allí conocimos a Moisés Franco, una persona muy simpática que intentaba calmar nuestros nervios, estuvimos hablando un poco con él y en unos pocos minutos entramos en directo. Mi compañera y yo hablamos sobre la música relacionada con la musicoterapia. Al principio estábamos muy nerviosas pero poco a poco los nervios iban desapareciendo, aunque esos pocos nervios que quedaban no me dejaban expresarme tan bien. Realmente, se nos pasó rápido el tiempo en el estudio de grabación. Aida y yo intentábamos pensar que estábamos en clase de Comunicación y Redes hablando entre nosotras como un día cualquiera para tranquilizarnos, pensar en esto nos ayudó bastante.

A pesar de los nervios y el mal rato que pasé en el momento, no me importaría repetir aunque creo que yo seguiría con mis nervios, pero como ya se sabe cómo van este tipo de cosas pues serían menos nervios que la vez anterior. De esta experiencia me quedo con que una vez más he conseguido superar mis nervios y mi timidez. Nunca me imaginé que fuese capaz de ponerme delante de un micrófono y hablar hacia un público que aunque en este caso, yo no lo pueda ver, sé que está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario