miércoles, 5 de noviembre de 2014

Podemos y utopía.

Pablo Iglesias reconoce que el programa de Podemos, en el mundo de la política no hay que comprometerse a algo que no se sabe si se va a cumplir. Podemos dice que es algo utópico que a lo mejor se puede cumplir en un futuro próximo o no. 
La utopía en Podemos la tratan como algo inalcanzable. Las propuestas de este partido político influyen negativamente porque nos dice que no se sabe si se van a cumplir las utopías que tiene pensadas. 
En mi opinión, el término de utopía es algo negativo, así que estoy de acuerdo con el partido político Podemos, ya que es algo que a lo mejor queremos conseguir pero no lo tenemos aún. Como todos solemos decir, hay que luchar por lo que uno quiera tener y cuando ya llegues a la meta de lo que deseas pues es cuando el término de utopía estará presente ya que se habrá hecho realidad. Todo lo que se desea se puede hacer realidad si uno se esfuerza para conseguirlo. Siempre vamos a tener una utopía como objetivo en la vida, un sueño por el que luchar para que se haga realidad. 
Todo esfuerzo tiene su recompensa, en este caso, las utopías se pueden cumplir luchando por ello. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario