martes, 11 de noviembre de 2014

El doble check azul.

Todos conocemos ya la nueva actualización de whatsapp, donde han añadido a la aplicación un doble check azul que nos informa si la persona a la que le hemos enviado el mensaje lo ha leído, esto lo sabremos porque el doble check se pone automáticamente de color azul. 
Esta nueva aplicación ha causado que la gente comente de forma negativa ésto, como podemos ver en las redes sociales y en las noticias de televisión. Ésto acabará causando muchos problemas porque ahora estamos más controlados, si nos conectamos pero estamos ocupados en otras tareas y no contestamos al mensaje, la otra persona verá que nos hemos conectado y hemos leído el mensaje por el check azul, lo que puede llegar a peleas y malentendidos. Antes estábamos controlados por la última conexión y ahora no nos podremos salir de whatsapp sin contestar a todas las personas que nos hayan hablado por el check azul. 
Hay momentos en el que nos metemos en whatsapp y no leemos todo los que nos han puesto por estar ocupados o nos metemos en él sin querer porque estemos haciendo algo con el móvil y que no sea estar conectados a whatsapp.
En mi opinión, están poniendo muy controlado whatsapp. Vale que ya todo el mundo lo utiliza, que es una aplicación muy provechosa ya que estamos en contacto a todas horas con las personas que nos importan, pero de eso a tanto control en dicha aplicación, no lo veo correcto. Nos quitan un poco nuestra libertad, es como si nos viéramos obligados a contestar al mensaje si o si. 
Como salió en las noticias de televisión, cuando salga el check azul y no te hayan respondido, será que han ignorado tu mensaje con éxito. 
Una de las cosas que me parece ya demasiado exagerado es que al mantener pulsado tu mensaje en una conversación de whatsapp, te saldrá cuando lo ha recibido y cuando ha leído tu mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario