viernes, 7 de noviembre de 2014

Objetivos conseguidos.

Estábamos en pleno invierno, a día 15 de diciembre de 2114, estaba la gente muy alterada por la ciudad. Me estaba encontrando en una situación muy incómoda porque todo el mundo comentaba en la ciudad que estaban siendo vigilados en las conversaciones de whatsapp y no saben cómo pueden vigilar este tipo de aplicación.
He estado preguntando a las personas que están en contacto con esa aplicación y supuestamente dicen que ellos no se han enterado de nada. ¿Será verdad? ¿Cómo no se pueden enterar de algo de lo que llevan ellos mismos el control? No me lo creo. Voy a investigar más sobre ésto y voy a intentar que nada de esto vuelva a ocurrir.
Quiero una sociedad que no este vigilada, que cada uno sea libre de lo que quiere hacer con su vida y que cumplan los sueños que tienen como meta.
Pasado un mes, ya iba todo mejor. Ya no se controlaba tanto la aplicación. Algunas personas me comentaban que se la habían quitado porque no querían problemas con las demás personas que estaban en contacto con ella ya que no se sabe cómo, pero se metían en algunas conversaciones y se hacían pasar por la persona de la que supuestamente era el número de teléfono.
Pasó un tiempo, ya estamos a finales de marzo. Durante todo este tiempo he estado investigando sobre la privacidad del ciudadano, creo que he logrado lo que quería. Ayer salí a la calle y nadie comentaba ya nada de ser vigilados. Gracias a los robots que hay hoy en día se ha sabido cómo hacían las vigilancias por whatsapp y el cambio de conversaciones que hacían.
Al final, todo el mundo acabó siendo feliz, sin vigilancias ni nada parecido. El tema de las vigilancias llevaban saliendo mucho tiempo atrás pero por fin han acabado. He conseguido alcanzar mi objetivo. Hacer de una sociedad totalmente infeliz a una sociedad realmente feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario