lunes, 6 de octubre de 2014

Entrevista.

La entrevista está hecha con el fin de saber un poco más sobre las redes y sus consecuencias. A continuación vamos a entrevistar a mi compañera Aida. 

-¿Qué enseñas sobre tí misma en la red?

Aida:  Nunca se pueden mostrar datos personales, por eso solo muestro fotos a través de Instagram y Twitter para informarme y conocer gente nueva.

-¿Quién te influencia?

Aida: Me influencian mis amigos, la gente con la que hablo cada día, y gente famosa que sigo como por ejemplo Pablo Alborán, ya que son personas que me identifico mucho con ellas.

-¿Quién se ve influenciado por mi?

Aida: Mis amigos más cercanos, algunos que son de otros sitios y están lejos de mí, pero gracias a dichas redes puedo comunicarme con ellos de tal manera que parece que estemos más cerca. 

-¿Has tenido alguna vez algún tipo de problema por el uso de estas redes sociales?

Aida:  En mi caso y por suerte, nunca he tenido ningún problema con las redes, siempre voy con cuidado y nunca se puede mostrar datos personales.

-¿Estás de acuerdo con el uso de estas redes sociales? 

Aida: Sí, estoy de acuerdo, porque nos ayudan a conseguir información y conocer gente nueva siempre con mucho cuidado y haciendo un uso adecuado de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario