jueves, 25 de septiembre de 2014

Talento.

Nunca me he llegado a preguntar a mi misma si tengo algún talento, yo siempre pensaba que no tenía ninguno. Pero llega el momento en que un día te preguntan “¿Cuál es tu talento?”, y te quedas con una cara de duda total porque no sabes lo que contestar a tal pregunta. Siempre es más fácil ver el talento que tienen los demás que el tuyo propio. Al plantearte la pregunta ya empiezas a pensar que cuál será tu talento. Todos lo tenemos aunque solemos decir que no, pero en ese caso nos equivocamos bastante.

Desde pequeña siempre me ha llamado la atención el mundo de la peluquería, estaba deseando que me dijeran de peinar a alguien que ahí iba yo dispuesta a todo, me saliese bien o mal pero era lo que me gustaba hacer y con lo que me entretenía. También me llamaba mucho la atención el ser maestra de educación infantil, cuando mis primos me preguntaban sus dudas del colegio, me ponía a explicarles las preguntas metida completamente en el papel de maestra aunque no lo fuese, me apasiona mucho esa profesión y eso es a lo que me gustaría dedicarme en un futuro. Dentro de 10 años, me gustaría estar rodeada de niños pequeños y yo explicándoles todo el temario que haya desde los 3 años hasta los 5, sería muy bonito.

Mi familia sabe que me encantaría llegar a conseguir mis propósitos, ellos me dicen que siga hacia adelante, y que con esfuerzo todo se consigue, supuestamente dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y espero que esa recompensa me llegue positivamente algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario